hola tengo mucho a morir

Información adicional
hola tengo 16 años mido 1.65 peso 65 y tengo mido a morir porque aveces siento que el aire se me va pero solo es por un rato , y respiro profundo y se me pasa lo otro esque tengo ...(ver más)

Las calculadoras clínicas para riesgo de infarto se encuentran validadas principalmente para mayores de 40 años, por lo que es posible que la estimación varíe ligeramente, considerando sus características físicas y actividades es poco probable un infarto, con un riesgo menor del 10%. Los síntomas y temores que manifiesta son altamente sugestivos de ansiedad, que actúa como el origen de estos sin que exista una enfermedad del corazón. Es recomendable que acuda a control con psiquiatría de forma prioritaria, si los síntomas de ansiedad no son manejados este tipo de sensaciones incrementará y puede que se vea más limitada su calidad de vida.