Pregunta médica

me informaron que tomara bellaface suave para limpiar el rostro del acné y manchas, a aparte para que el cabello cresca mas fuerte, es verdad? a aparte no se co...(ver más)

Información adicional
Tengo Epilepsia

Preguntado por mujer de 34 años

visibility242 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Bellagace es la marca comercial de unas píldoras anticonceptivas que contienen Etinilestradiol y Dienogest, vienen 28 , las rosas contienen las hormonas antes mencionadas y las blancas son placebo ( sin componente activo , pero que se sugiere su ingesta para evitar olvidos). Pueden usarse en el tratamiento de acné para disminuir la piel grasa y el desequilibrio hormonal , que predispone a esta condición. La recomendación es iniciarla los primeros 5 días del sangrado menstrual y tomar una píldora al día por 28 días , antes de iniciar acuda a valoración presencial para recibir asesoría y continuar en seguimiento. Puede padecer dolor de cabeza, mamas y pelvis, náuseas, vómito, aumento de apetito, retención de líquidos y flujo marrón ; como reacción adversa
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.