me informaron que tomara bellaface suave para limpiar el rostro del acné y manchas, a aparte para que el cabello cresca mas fuerte, es verdad? a aparte no se co...(ver más)

Información adicional
Tengo Epilepsia

Bellagace es la marca comercial de unas píldoras anticonceptivas que contienen Etinilestradiol y Dienogest, vienen 28 , las rosas contienen las hormonas antes mencionadas y las blancas son placebo ( sin componente activo , pero que se sugiere su ingesta para evitar olvidos). Pueden usarse en el tratamiento de acné para disminuir la piel grasa y el desequilibrio hormonal , que predispone a esta condición. La recomendación es iniciarla los primeros 5 días del sangrado menstrual y tomar una píldora al día por 28 días , antes de iniciar acuda a valoración presencial para recibir asesoría y continuar en seguimiento. Puede padecer dolor de cabeza, mamas y pelvis, náuseas, vómito, aumento de apetito, retención de líquidos y flujo marrón ; como reacción adversa