Hola, un cordial saludo desde Panamá a todos los médicos que forman parte del equipo de 1DOC3. Soy un varón de 46 años y desde hace muchos años sufro de una al...(ver más)

Es poco probable que en un adulto se desencadene un cuadro de asma. Aparte de continuar con los medicamentos y controles médicos, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Retire el polvo todos los días en su casa, para esto utilice un paño húmedo. * Lave su ropa y sábanas con agua caliente * Evite la exposición al humo de cigarrillo. * Identifique si hay algún alimento que aumente los síntomas, y evitelo. * No suspenda sus medicamentos a menos que lo ordene su médico. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.