se puede controlar la expulsion del liquido presiminal? y si se puede que son los metodos que debo seguir

Preguntado por Hombre de 23 años

No, no se puede controlar la expulsión de liquido preseminal, ya que esto ocurre de manera involuntaria (bajo el control del sistema nervioso autónomo) ante un estimulo de contenido sexual, bien sea visual o táctil, por lo cual no existe una forma para controlar de forma consciente su liberacion. Espero haber sido de ayuda,e staremos atentos a una nueva inquietud.