Pregunta médica

que tan malo es el lsd?

Información adicional
realmente llevo un tiempo con esto y no veo ningún cambio psicológico ni corporal en mi ... realmente hace daño? y específicamente a que parte del cuerpo hace daño

Preguntado por Hombre de 19 años

visibility190 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El LSD es una droga que se encuentra clasificada como alucinógeno, actúa a nivel cerebral sobre el sistema serotoninergico y tiene efecto sobre la sensopercepción, temperatura corporal, hambre, comportamiento sexual y conducta. Puede producir aumento de la presión arterial, náuseas, mareos, sequedad bucal, insomnio, alucinaciones visuales y auditivas, distorsión de la forma, distorsión del tiempo, sensaciones desagrables, ansiedad, miedo, temor a volverse loco, psicosis, flashbacks (escenas retrospectivas) las cuales se pueden repetir sin estar bajos los efectos del LSD. A largo plazo afecta procesos cognitivos como memoria, pensamiento y concentración. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.