que tan malo es el lsd?

Información adicional
realmente llevo un tiempo con esto y no veo ningún cambio psicológico ni corporal en mi ... realmente hace daño? y específicamente a que parte del cuerpo hace daño

Preguntado por Hombre de 19 años

El LSD es una droga que se encuentra clasificada como alucinógeno, actúa a nivel cerebral sobre el sistema serotoninergico y tiene efecto sobre la sensopercepción, temperatura corporal, hambre, comportamiento sexual y conducta. Puede producir aumento de la presión arterial, náuseas, mareos, sequedad bucal, insomnio, alucinaciones visuales y auditivas, distorsión de la forma, distorsión del tiempo, sensaciones desagrables, ansiedad, miedo, temor a volverse loco, psicosis, flashbacks (escenas retrospectivas) las cuales se pueden repetir sin estar bajos los efectos del LSD. A largo plazo afecta procesos cognitivos como memoria, pensamiento y concentración. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.