¿Como es posible saber si los sintomas que se tienen son reales o son somatizaciones?

Información adicional
Me ocurre que después de comer empiezo a sentir nauseas, me ocurre cada vez mas seguido. He sentido dolor abdominal, es bastante intermitente.

Todos los síntomas se consideran de entrada reales, y si al realizar los exámenes apropiados, no se encuentra la causa, entonces podría atribuirse a somatización. Lo que quiere decir que usted debe tener una valoración médica, exámenes diagnósticos y determinar si es una causa a la que se le pueda asignar manejo médico. Por la sintomatología usted podría estar cursando con gastritis o colon irritable, ambas manejables con medicamentos y dieta. Gracias por consultarnos, si podemos ayudar en algo más, escríbanos.