¿es recomendable o no colocar gotas en el oído luego de haberse reventado por una otitis?

Información adicional
le duelen después de echarle las gotas y le da fiebre, le indicaron 2 gotas en cada oído dos veces al día. se las suspenderé?

Esto depende del tipo de gotas que utilices. Existen gotas que tienen antibiótico, antifúngico ( que resuelve infecciones contra hongos) y antiinflamatorios que se pueden indicar en estos casos, si se encuentra infectado o inflamado de forma local y no le harán daño. Por ejemplo, no sería indicado ponerle glicerina. Por tanto , la recomendación sería que acudas con un médico general u otorrinolaringólogo para que determine si es oportuno dar manejo local también ( adicional al sistémico). Con bastante regularidad si se hace y no afecta el proceso de mejoría del paciente, pero debe ser formulado por un profesional. Espero esta información haya resuelto tu inquietud. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.