Me inyectaron hace dos horas y siento mis musculos rigidos de toda mi cara ¿ que me puede estar pasando ?

Si fue posterior a la aplicación de la inyección y presenta otros síntomas asociados, podría deberse a una reacción adversa al medicamento que se inyecto. Podríamos orientarlo mejor si nos especifica en la pregunta qué medicamento se aplicó y qué síntomas presentaba. Si presenta rigidez o no puede mover musculatura de parte de la cara, alteración de la sensibilidad en cara o cuerpo, no puede mover el cuerpo, tiene dificultad para respirar, le silba el pecho o se le inflama la cara, acuda por urgencias de forma inmediata. Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.