TENGO 1MES DE EMBARAZO , QUIERO TEÑIRME EL CABELLOYA QUE SIEMPRE LO HE HECHO HABTUALMENTE . CON QUE LO PUEDO HACER PARA NO HACERLE DAÑO AL BB.

Estudios avanzados han demostrado que los tintes no tienen ninguna repercusion en el feto. despues del segundo trimestre del embarazo. Pero igualmente, lo mejor es no hacerlo hasta finalizar el embarazo. Esto último debido a que nos e sabe cómo reaccionaria la André ante este producto químico, por sus cambios a nivel de salud que ocurren en el embarazo. Lo mejor es llevar un embarazo lo más sano y sin inconvenientes hasta el final. Espero haberte guiado y cualquier inquietud escríbenos. No olvides calificarnos.