buenas noches me resetaron el medicamento meloxican/metocarbamol 15mg/ 215mg una por dia me la resetaron por un dolor en la espalda me la tome a las 3 de la tar...(ver más)

Información adicional
no

El efecto de ambos medicamentos es por diferentes vías por lo cual si el dolor es muy significativo puedes administrarlo sin embargo si el dolor persiste a pesar de esto si deberás consultar con tu médico de cabecera. Recuerda que para los dolores de espalda el descanso y la buena postura son esenciales.