Doctor llevo dos días con dolor en el bajo vientre y dolor de espalda baja estoy estreñido (este dolor no desaparece pero no es fuerte es mas espasmódico ), so...(ver más)

Los síntomas están muy relacionados con un cuadro de inflamacion intestinal el cual se manifiesta con dolor y estreñimiento, en ocasiones puede presentarse diarrea. A esta patología se llama sindrome de intestino irritable. Para el alivio es de suma importancia eliminar cierto tipo de alimento como: los lacteos, legumbres, grasas, lechuga, pepino, tomate. Además de lo anterior se usan medicamentos como la trimebutina y el butil bromuro de hioscina, que ayudan al dolor abdominal. Espero haberte orientado, si los síntomas continúan consulta de forma presencial.