buen dia sera que ami hija de 5 años le podre dar labinpina en tab y cuanta cantidad xq en gotas no las consigo

Información adicional
mi pregunta le podre dar labinpin en tabletas y cuanta cantidad xfavor gracias

En los niños los medicamentos se formulan en base al peso actual, además se realiza siempre la indicación en presentación pediátrica; es decir, en suspensión jarabe o gotas, por la facilidad de la administración y la concentración. Te recomiendo acudir al médico y evitar la automedicación, si el nivel de dolor es moderado debe acudir a valoración.