Buenas tardes, tengo un poco mas hacia fuera las costillas del pecho en el lado derecho, son perfectamente visibles, el caso es que ayer note que tenia como un ...(ver más)

Información adicional
Tengo echa una cirugia de aumento de mamas hace 11 años.

Es posible que lo que se palpe en tu pecho sea una referencia anatómica que tiene el esternón llamada ángulo de Louis, este se forma por la unión de la costilla con el esternón en ocasiones es palpable en pacientes delgados o que han bajado de peso se puede palpar muy fácilmente o observar a simple vista. Pero no es nada de qué preocuparse hace parte de la anatomía humana. Cuando está inflamado los cartilagos que unen las costillas puede doler. Espero haberte ayudado y cualquier inquietud escríbenos.