Buen día. Por estos días he tenido gripe con los síntomas normales de estos virus. lo Lo extraño y preocupante es que hoy amanecí con la cara hinchada. ¿Qué pu...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 29 años

Es posible que si (adicionalmente a los síntomas respiratorios) usted está presentando inflamación de la cara, su cuadro respiratorio no se trate de un proceso viral sino de una reacción alérgica/inflamatoria y esto explica también las manifestaciones en la cara. Es de suma importancia que usted sea valorado en el servicio de urgencias en las próximas horas para descartar que se esté llevando a cabo una reacción alérgica que pueda comprometer su vía aérea y causarle posteriormente dificultad respiratoria.