Pregunta médica

hoy tome 2 pastillas de gestavit, una en la mañana y otra en la tarde, lo hice por que no me acorde que ya la había tomado, hay algún problema?

Preguntado por mujer de 34 años

visibility184 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, no hay problema, este medicamento es un suplemento vitamínico, y el hecho que hayas tomado dos tabletas el mismo día, no va a generar ninguna alteración ni en tu embarazo, ni en tu bebé. Sin embargo ten presente que debes ser muy juiciosa y regular con la toma de los micronutrientes. Recuerda los signos del alarma durante el embarazo: dolor de cabeza fuerte e incapacitante, que se asocie o no a alteraciones visuales (visión borrosa o ver lucecitas o puntos negros) alteraciones auditivas (escuchar pitos), dolor tipo ardor en la boca del estómago que no mejore con la alimentación, que no se mueva tu bebé si tienes mas de 20 semanas de embarazo (pese a que lo estimules con tu voz o al ingerir algún tipo de alimento) si el abdomen se pone tenso regularmente (contracciones), si hay salida de líquido o sangre por la vagina, si se inflaman manos, pies y/o cara. Si presentas alguno de estos, debes acudir de inmediato a un servicio de urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.