como hacer para que mi hijo no pelee tanto con sus primos y con los demas de afuera se lleva mejor

Información adicional
no

Es importante fortalecer los lazos familiares, realizar actividades que puedan realizar juntos. Igualmente entender que en esta época es normal que no quiera sino socializar con los amigos de cerca o del colegio. No se le debe castigar por ello. En caso de que se torne agresivo, recomiendo llevar al médico para considerar tratamiento psicológico.