¿Puedo tener otro hijo?, ¿Tiene algo que ver que seamos primos?

Información adicional
puedo tener otro hijo si hace 10 años tuve a mi hija pero ella nació cuando yo tenia 32 semanas de embarazo porque me dio eclancia y ella tiene déficit cognitivo leve PERO mi espo...(ver más)

El que ustedes sean primos aumenta el riesgo de presentar enfermedades genéticas, debido a que las posibles mutaciones familiares que presenten se potencian y se puede expresar. Por lo cual antes de tener un nuevo embarazo es recomendable que tenga una asesoría preconcepcional y valoración por genética.