Es normal que mi prima quiera tener sexo con yo?

Información adicional
Yo tenía como 10 años cuando paso eso y ella como 8, es normal que una chica de esa edad tenga deseo sexual?

No se trata de una conducta normal. El deseo sexual no es una manifestación usual a la edad que describes. En los últimos años sí se ha visto un adelanto en el inicio de las conductas y la vida sexual a temprana edad en relación con posibles factores biológicos y del entorno sociocultural en el que los menores se desarrollan, sin embargo, no es el común denominador por lo que se le debe prestar especial importancia para evitar consecuencias. En tu caso en particular y según el tipo de actitud o deseo sexual que manifieste tu prima, te recomiendo que hables con una persona de tu ENTERA confianza para que se evalúe el contexto familiar y social de la menor ya que esto podría acarrear consecuencias como un embarazo no deseado a muy temprana edad así como enfermedades de transmisión sexual. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!