Tuve sexo sin condón con mi prima ¿Es fijo que ella resulte embazarada?

Información adicional
Asmático

Preguntado por Mujer de 23 años

Siempre que se tengan relaciones sexuales penetrativas con eyaculación sin protección, el riesgo de embarazo es alto. De la única forma de confirmar o descartar un embarazo es realizando una prueba al menos 8 días después de la relación sexual de riesgo.