¿Qué se debe hacer si mi hijo de 5 años no mejora de su Colitis ulcerativa?

Información adicional
esta bajo tratamiento de sulfasalazina, prednisolona y probioticos pero sus sintomas han empeorado de manera significativa. prednisolona(PREPED) = 16cm cada dia sulfazalazina= 1/2 ...(ver más)

Se tiene que hacer evaluar al menor del pediatra o gastroenterólogo que está manejando el caso, ya que si es necesario cambiar el tratamiento, debe ser evaluado nuevamente por este.