Soy muy estresado y nervioso , a ratos no manejó mi ira y eso me causa dolor de cabeza ,angustia y depresión que debo hacer?

Información adicional
padezco alopecia

Preguntado por Hombre de 19 años

Puede intentar: - Ejercicios de respiración y relajación. - Dormir entre 6-8 horas. - Disminuir el consumo de café, cigarrillo y alcohol. - Realizar ejercicio mínimo 3 días a la semana durante 45 minutos. Si estas técnicas no funcionan y los síntomas aumentan en frecuencia e intensidad debe acudir al médico ya que probablemente necesite tratamiento farmacológico y terapéutico, la ansiedad y la depresión afectan la vida interpersonal y pueden empeorar pero hay tratamiento. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultaros.