tengo frecuentes diarreas o evacuo semisólido, inflamación de vientre, flatulencias y eructos.

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 32 años

Es posible que estes presentando una inflamación en el intestino. Esto hace que el paciente tengas: . Distencion abdominal . Diarrea o estreñimiento . Dolor tipo cólico . Náusea . Acumulación de gases Para mejorar se recomienda llevar una dieta libre de grasas,lácteos y condimentos. También es importante identificar qué alimentos hacen que los síntomas emporen. El uso de trimebutina ayuda mucho. De igual forma te recomiendo consultar de forma presencial para manejo. Espero haberte orientado.