Cada vez que consumo un alimento dulce por ejemplo una chocolatina, siento mucho mareo y dolor de cabeza, ya me realice un chequeo de perfil lipidico y glicemia...(ver más)

La glicemia está por debajo de lo normal para niveles de referencia de 70 a 105 mg/dl, por lo tanto, se puede hablar de una hipoglicemia que corresponde a la disminución de los niveles de glucosa por alteración metabólica. Se manifiesta con algunos síntomas como mareo, dolor de cabeza, sensación de desvanecimiento y en ocasiones desmayos. Es importante que asistas al control médico y que sigas las siguientes recomendaciones: -Aumentar consumo de agua pura -Tener una dieta fraccionada, cada 3 horas -No alcohol -Disminuir el consumo de azúcares (golosinas, chocolates) -Disminuir el conaumo de productos de panadería, harinas en general -No gaseosas ni jugos industrializados ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!