tengo dos punticos rojos que sobresalen de los vellos púbicos de mi vagina podría ser que se inconaron o que podría ser

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí, podrían tratarse de una Foliculitis, la cual consiste en la inflamación del folículo piloso, debido a varias causas, entre ellas: - Higiene inadecuada. - Afeitado inadecuado. - Fricción por ropa apretada. - Irritación. - Proceso infeccioso. Por lo general la foliculitis cede sin ninguna complicación, te recomiendo las siguientes medidas: - Mantener una higiene adecuada. - Afeitar con una hojilla nueva y apropiada para el área. - Emplear cremas o geles de depilación. - Aplicar compresas tibias. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.