Me duele un chiquito el pecho pero nunca me desmaye ni nada de eso sólo pienso en eso y ahi tengo taquicardia osea Esta en mi mente las 24 hs

Información adicional
No tengo nada de eso

-Por un lado, debes tratar de conservar la calma, ya que como tú mismo te has dado cuenta, al pensar frecuentemente en el dolor que tuviste te ocasiona otro tipo de alteraciones como la taquicardia. -El dolor a nivel torácico puede ser causado por múltiples patologías y no todas son de origen cardíaco, hay enfermedades gastrointestinales que pueden manifestarse con dolor en el pecho (esofagitis, gastritis, reflujo gastroesofáico), osteomusculares (contracciones o espasmos musculares, costocondritis), pulmonares, etc. -De acuerdo a la edad (que no la registras), los antecedentes personales, antecedentes familiares, características clínicas y características del dolor si es que lo sigues presentando o vuelve a aparecer, se puede establecer el origen del mismo. -Por lo anterior, te recomiendo que visites a tu médico de cabecera para un chequeo general y si persiste el síntoma te estudie para definir la causa y su posible tratamiento. -En caso de presentar dolor de aumento progresivo y de intensidad severa o que se asocie a palpitaciones, mareo, desvanecimiento, sudoración, palidez, acude a un servicio de urgencias. Recuerda que debes procurar estar tranquilo para que tu cuerpo no reaccione de forma tal que aparezca otra sintomatología. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!