tengo fuertes dolores en el cuerpo cuando descanso muy bien y si me dan masajes el dolor no lo siento en los musculos y quisiera saber si fuera al medico me dar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Sí, se debe estudiar el origen de sus dolores, y determinar el tratamiento a seguir, hay medicamentos que se pueden consumir así esté amamantando, sin embargo es fundamental que esto sea definido por su médico tratante que pueda hacer un examen físico que oriente hacia la causa de su dolor.