Si no hay penetracion, y solo hay roce pero se unta un poco de semen en la vagina los dos somis Vírgenes ¿hay posibIliad de que quede en embarazo?

Información adicional
Solo hubo rose y se unto un poco de semen

Para que exista embarazo o riesgo de embarazo necesariamente debe existir penetración vaginal. Así que en el caso que mencionas, de muy poco probable que ocurra una gestación. Te recomiendo que para evitar éste tipo de situaciones, acudan tu y tu pareja a un centro médico, allí les brindarán la información necesaria sobre los métodos de planificación familiar, las diferentes opciones, sus beneficios y efectos adversos, además les ayudarán a encontrar el que mejor se adapte a ustedes. No olvides el uso del preservativo, pues es el único método que te protege de infecciones de transmisión sexual.