tengo síntomas de que me va a bajar (en especial dolor en el vientre) pero no pasa nada hace aproximadamente tomé la post day cuando estaba en mi segundo día de...(ver más)

La píldora del día después puede causar alteraciones en tu menstruación y retraso en la misma. Sin embargo recuerda que ningún método es 100% seguro, y la efectividad de esta píldora disminuye entre mas tiempo transcurra en tomarla después de la relación sexual. Mi consejo es que igualmente te realices la prueba de embarazo para estar más segura; y aunque en teoría la tomaste con la menstruación, la posibilidad de embarazo existe y lo mejor es descartarla. Espero te sea útil mi consejo.