¿El ser irregular en la menstruación y tener peso de más me afecta al tratar de embarazarme?

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí. El hecho de tener menstruaciones irregulares y sobrepeso afecta para poder tener hijos. Por eso es importante tener un peso adecuado, realizar paraclínicos para saber que todo está bien en su organismo o para detectar las anomalías que su cuerpo tenga y así poder dar el tratamiento adecuado.