Tuve relaciones con mi novia veinte dias despues de llegar su periodo. Usé condon DE PRINCIPIO A FIN y NO se rompió ( lo comprobé) Tampoco eyaculé en ningun mom...(ver más)

Los dolores de abdomen son muy inespecificos y no representando un sintoma de embarazo. La probabilidad de que su novia se encuentre en embarazo es minima o menor al 10 por ciento si utilizo preservativo durante toda la relacion sexual (esta es la efectividad aproximada del preservativo). Les sugiero esperar hasta que tenga la llegada de su ciclo menstrual. Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.