Tuve relaciones con mi novia pasando veinte dias despues de que terminara su periodo. Usé preservativo, no eyaculé en ningun momento y verifiqué que el condón n...(ver más)

El riesgo de embarazo bajo las circunstancias que describes es muy bajo, tomando en cuentas la siguientes consideraciones: 1. Utilizaron un método de barrera como el preservativo, el cual si es usado correctamente tiene una eficacia anticonceptiva mayor del 90%, además es el único que previene enfermedades de transmisión sexual. 2. No hubo eyaculación dentro del canal vaginal y esto es indispensable para que exista fecundación (unión del óvulo con el espermatozoide). El malestar digestivo que presenta posiblemente sea secundario a algún proceso infeccioso o transgresión alimentaria, por el consumo de alguna bebida o alimento contaminado. Espero haber aclarado tu duda, y que estés más tranquilo. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.