Hola te go 35 semanas de embarazo y me hicieron la prueba oral de glucosa y no la puedon conluir porque vomite el preparado que me dieron y lo que me parecio ra...(ver más)

Usualmente esta prueba de tolerancia a la glucosa se realiza en la semana 24-28. En su caso particular no tiene mayor indicación hacerla debido a que ya esta pronto a dar a luz y los resultados de esta prueba no modifican los desenlaces. Por lo tanto, no se preocupe por la prueba si no la tolero y continue en vigilancia por su medico tratante siguiendo todas sus recomendaciones. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad