es correcto si tomo aspirina por la noche ya que mi doctor me reseto para pre hipertension i tiene que ser por las mañanas o tardes? Tambien es cierto que pued...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Es correcto tomar la aspirina en la noche, no necesariamente tiene que ser en las mañanas o tardes, sin embargo en cualquiera de estas también es correcto tomarla, lo importante es que es una pasta al dia por el tiempo que se la recetó su doctor. Ahora, en cuanto a su pregunta respecto al ajo, no hay estudios científicos suficientes que relacionen el ajo con la normalización de niveles de tensión arterial, por lo tanto no existe una base para afirmar que esto sea cierto.