Me salió una protuberancia en la mejilla me duele bastante y no tiene punta ,tampoco me he pegado ,que puede ser y como lo sano???

Información adicional
No

El aumento de volumen que estas presentando podría tratarse del desarrollo de un absceso, caries dental, gingivoestomatitis e incluso una celulitis; como medidas generales para mitigar tu molestia, te recomiendo: - Aplicar compresas frías sobre el aumento de volumen. - Consumir analgésicos antiinflamatorios de venta libre según posología. - No manipularte la zona afectada. Si pasadas 48 horas no evidencias mejoría o el aumento de tamaño continua y adicionalmente presentas otros síntomas, como lo son fiebre, secreción purulenta, te recomiendo acudir a una valoración médica. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.