Mi bebé de 7 meses tiene una mancha color rosa en su mejilla. La tiene hace como 2 semanas y aunque no parece crecer tampoco se le ha quitado. No le duele ni su...(ver más)

Las lesiones dermatológicas sin otra característica o síntoma acompañante requieren una valoración presencial para permitir una adecuada caracterización, evaluar si se trata de hemangiomas u otro tipo de lesión. Acuda al pediatra.