salió el antígeno prostático 5.7. cuál es el mejor tratamiento

Información adicional
operación de caderas

Los valores normales de la PSA (Antígeno prostático) debe ser menor de 4. En tu caso el valor se encuentra elevado, teniendo que descartar la causa de la elevación del mismo. Hasta no saber la causa exacta no es posible indicar un tratamiento. Dentro de las causas de elevación del antígeno prostático se encuentran: - La hiperplasia prostática benigna - La prostatitis - Cáncer de prostata - Colocación de sonda vesical... entre otros. Te recomiendo acudir a tu médico tratante con el reporte de la PSA para una valoración clínica completa y examen prostático. De esta manera podrá dar un diagnóstico y un tratamiento especifico. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.