Buenas noches tengo unas gotas husteel de Heel vencen en el 2020 las use en Julio del 2017 y queda medio frasco se pueden usar ahora o hay q desecharlas

Si el medicamento se conservo cerrado, en un lugar fresco, protegido de la luz y humedad, puede consumirlo, recuerde cerrarlo bien después de su uso. No se debe usar después de pasada su fecha de vencimiento. Es recomendable que no se automedique. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.