disculpe que puedo tomar para tener una menstruación abundante porque me esta bajando muy poco y tengo mucho dolor ¿que puedo tomar?

Información adicional
gastritis y alergia a la penicilina y ketorolaco

Preguntado por Mujer de 21 años

Existen múltiples causas por las que se puede presentar alteración del sangrado menstrual: * Efectos secundarios del uso de anticonceptivos. * Embarazo, sí ha mantenido relaciones sexuales sin condón. * Trastornos hormonales. * Trastorno de la tiroides. * Otras causas. Es importante que acuda con su médico para poder identificar la causa de este sangrado anormal, y dar el tratamiento adecuado. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.