Aunque ese ubiera sido mi ultimo dia fertil el 11 de noviembre. Pude quedar embarazada desps de 3 dias? Como usted dice el 12

La razón por la cual la ecografía no concuerda exactamente con tus cálculos radica en: 1.El estudio es operador dependiente, se trata de hacer las medidas más precisas del caso, pero puede variar un poco. Así que un día de diferencia no hace mayor cambio y es posible que si haya ocurrido el 11, como puede que haya ocurrido más adelante. 2. Si bien puede que fueses una mujer regular, nada nos asegura que hayas ovulado un día después. Los ciclos se consideran regulares incluso con 7 días de diferencia entre un periodo y el otro, por tanto, si fue el 11 o el 12 es plenamente confiable y no debes hacerte pensamientos por esto. 3. La fecundación pudo ocurrir el 11, pero lo que quiso decir el Dr previamente es que la implantación puede durar hasta 7 días, por tanto, todo depende en qué lugar se dio la fecundación y cuánto duro en implantarse. Esto puede hablar de las variaciones de tamaño o de edad gestacional por ecografía. Espero esta información te sea de mucha utilidad y te deje más tranquila. Gracias por consultar. No olvides que puedes seguir preguntando si tienes otro tipo de preguntas sobre este u otros temas. Estaremos felices de ayudarte. No olvides calificarnos.