Buen día ¿Que tiempo antes de tener relaciones sexuales anales debo realizar el enema? Gracias

Preguntado por Mujer de 25 años

Un enema puede ser usado entre 30 minutos y un par de horas antes de la relación sexual anal, pero no es obligatorio. Esta actividad puede prevenir en muchas ocasiones accidentes con las heces pero el no usarlo no obligatoriamente significa que algo malo vaya a suceder. Se debe procurar cumplir las recomendaciones que indica el producto comprado en la farmacia. Evita el uso de enemas caseros. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.