¿Cuántos enemas se pueden​ realizar?

Información adicional
Quisiera saber la cantidad de enemas que uno se puede hacer a la semana, dependiendo de la vida sexual. Es para tener una buena higiene antes del sexo anal.

Preguntado por Hombre de 22 años

Los enemas algunas veces producen efectos adversos como diarrea, deshidratación por trastornos hidroelecrolíticos, fatiga, reacciones alérgicas, desgarro de la mucosa del colon e incluso perforación de la misma. Por eso la recomendación es usarlos únicamente en caso de estreñimiento que no mejore con otra terapia.