Cuanta agua tibia debo de introducir en mi ano para realizar un enema

Se sugiere evitar este tipo de práctica ya que se ha observado una patología denominada "colitis izquierda necrótica" por enemas de agua caliente aplicados de manera errónea. Por lo general, cuando este procedimiento se hace en un centro hospitalario, dependiendo del objetivo, pueden llegar a usarse hasta 1-2lts de solución fisiológica o agua estéril tibia. Espero haber sido útil.