Pregunta médica

Tengo dolor muscular que es mas intenso en ambos brazos y se propaga desde la periferia hacia el plexo solar. Qué debo hacer? Gracias

Información adicional
También presento dolor en las articulaciones de los dedos pulgares.

Preguntado por mujer de 38 años

visibility156 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es necesario que solicite una cita con su médico general para realizar un examen físico completo y poder identificar si el dolor que tiene es de tipo articular, muscular o nervioso. Esta clase de dolores tienen la característica de volverse crónicos y limitantes para la movilidad de la extremidad si no se hace una manejo adecuado según el diagnostico. Evite auto medicarse dado que esto puede generar riesgos mayores a los beneficios. El medico decidirá si dentro de los hallazgos al examen físico, tiempo de evolución de los síntomas y antecedentes laborales, está indicada la toma de paraclínicos de control e imágenes diagnosticas para apoyar el estudio y decidir la mejor opción de tratamiento, que en ocasiones debe ser multidisciplinario junto con fisioterapia.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.