buenas noches, quiero saber que significa que le salgan moretones después de una cirugía de un tumor benigno lipomatoso de piel y de tejido subcutáneo del tronc...(ver más)

Información adicional
tensión

Esos morados que se presentan son llamados hematomas, los cuales son acumulación de sangre debajo de la piel. Las causas por las cuales se forman son: . Maltrato . Sangrado de vaso sanguíneo Si tu médico te dio como signos de alarma, aparición de hematomas debes consultar. Así puedes estar tranquilo que todo esté bajo control. Espero haberte guiado. No olvides enviarme calificarnos.