tuve diarrea, fiebre y escalofrios el viernes en la noche y me realicé examenes el sabado y me salió Entamoeba histolytica y en los analisis dice que en el exam...(ver más)

Información adicional
cirugia si una de un embarazo extopico me sacaron una trompa y soy hipoglicemica, tambien tendo sindrome de colon irritable

Los síntomas que estas experimentando son propios del cuadro por el cual estas atravesando, donde por efectos de la deshidratación se pueden presentar. Te recomiendo además de seguir con el tratamiento indicado por tu médico, las siguientes medidas: - Consumir analgésicos y antipiréticos de venta libre según posología. - Beber abundante liquido. - Consumir reconstituyentes de la flora intestinal. - Consumir sales de rehidratación oral. Si pasados 5 días no evidencias una mejoría del cuadro clínico o tus evacuaciones y fiebre son de difícil manejo, te recomiendo acudir al servicio de urgencias. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.