¿Tengo qué consumir de por vida levotiroxina de 100 para controlar el hipertoroidismo?

Preguntado por Hombre de 53 años

¿Seguro es hipertiroidismo?, no será hipotiroidismo? de cualquier manera, normalmente las enfermedades del tiroides que son tratadas con este medicamento, tienen un carácter crónico y de incapacidad del tiroides para producir su hormona la tiroxina. Así que lo más probable es que si necesite tomarla indefinidamente. Lo que puede variar con el tiempo es la cantidad o dosis del medicamento que deba usar para controlar el problema, para eso es que debe asistir periódicamente a controles y ajustar la dosis si es necesario.