La prueba GGT me ha salido alta = 62, siendo el valor referencial de 8 a 50. Entre los farmacos que pueden aumentar la GGT esta la Fenitoina. El cual no puedo d...(ver más)

Información adicional
Epilepsia

Preguntado por null de 2017 años

Lo primero que se debe realizar es una correlación con las demás transaminasas (AST o TGO y ALT o TGP), para poder concluir que en realidad hay un daño hepático o se trata de un falso positivo o error de laboratorio. Una elevación de todas las transaminasas indicaría que en realidad sí hay un daño en el hígado, en éste caso tu neurólogo debería ajustar la dosis e incluso cambiar el medicamento a otro antiepiléptico que no presente éste inconveniente. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.