Hace 5 años que termine de tomar tratamiento para la epilepsia (fenitoína) y tuve relaciones al cuarto día de ponerme en implanon nxt (estando menstruando a la ...(ver más)

Información adicional
Tuve epilepsia, y termine el tratamiento de fenitoína hace 5 años, tengo 19 años

No. el implante tiene un efecto anticonceptivo en cuanto se coloca, y es uno de los métodos más efectivos que existen hoy en día, por lo que puedes estar tranquila. Al mismo tiempo, en este momento el tratamiento con fenitoína no tiene ningún efecto sobre el anticonceptivo.

Es importante el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.