me puse en el brazo izq. implante hormonal ya me lo retiraron pero me esta dando mucha anciedad de comer ¿porqué?

Preguntado por Mujer de 22 años

Las alteraciones hormonales que pueden provocar la colocación o retiro de un método de planificación hormonal está descrito que pueden causar aumento del apetito. Esto no suele persistir por muchos meses pero debe buscar controlarse de manera voluntaria con el objetivo de evitar el aumento de peso. Tranquila este tipo de dudas siempre pueden surgir, espero te resulte útil la orientación brindada. Quedamos atentos a cualquier otra duda. No olvides calificarnos.