Limovan 7.5 mg está agotado. Qué medicamento puedo comprar como sustitutivo de limovan que tenga los mismos componentes?

El Limovan corresponde al principio activo Zopiclona, por lo tanto, puedes consultar con tu farmaceuta con este nombre y él te indicará qué otras opciones comerciales existen. Por políticas de la plataforma no es posible sugerir nombres comerciales de medicamentos específicos. La Zopiclona es un medicamento hipnótico y sedante usado para el manejo del insomnio y algunas crisis de ansiedad. Recuerda que debe ser prescrito por un profesional de la salud. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!